Portero español Iker Casillas visita Machu Picchu con grupo de niños abandonados

Cusco - Notiviajeros.com
El portero y capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, visita la ciudadela de Machu Picchu, en el distrito del mismo nombre, en Cusco, en compañía de un grupo de niños abandonados a los que apoya a través de una ONG.

El deportista llegó a Machu Picchu Pueblo, conocido como Aguas Calientes, a bordo del servicio de tren backpacker, de la empresa PeruRail, pasadas las 11:30 horas, y momentos después subió a la ciudadela inca.

Medios locales reportaron que Casillas, campeón de la Eurocopa 2008 con su selección, jugó un breve partido de fútbol en Aguas Calientes con los menores que lo acompañaban y un grupo de niños de la zona.

Cusco - Notiviajeros.com

El arquero español, quien es benefactor de una ONG internacional, arribó esta mañana a la ciudad del Cusco para brindar apoyo a los niños abandonados de las localidades de Pisac y Calca.

Titular indiscutible en el club Real Madrid y considerado el mejor arquero del mundo, Casillas tiene la intención de quedarse hasta el próximo lunes y visitar la fortaleza de Sacsayhuaman, según personal allegado.

Share this post

Déjanos un Comentario