Orient Express inaugura el hotel más exclusivo del Perú

Síguenos en: | |

Arequipa - Notiviajeros
“Las Casitas del Colca”, el hotel más exclusivo del Perú, fue inaugurado recientemente por el Presidente Ejecutivo y CEO de Orient Express Hotels, Trains & Cruises, Paul White y el Presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo. Construido a un costo que bordea los US$ 7millones de dólares, cuenta con 20 casitas implementadas con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas. El costo por noche en cada una de ellas será de US 1000 dólares aproximadamente.

“Las Casitas del Colca” está levantado sobre 24 hectáreas, en un lugar privilegiado del Colca, que perteneció originalmente a Mauricio de Romaña, principal propulsor del valle arequipeño en el Perú y el mundo. Cuenta con un spa de más de 600 m2 ubicado casi a orillas del río, en donde se puede recibir tratamientos de todo tipo. Posee un comedor cinco tenedores, una capilla, amplias zonas verdes y bio huertos donde se cultivan tubérculos y frutos de la zona, entre otros.

A la inauguración también asistieron Simón Balbuena, alcalde de Arequipa; Catherine Nettleton, embajadora de Gran Bretaña en el Perú; Mara Seminario, Gerente General de Promperu; Filip Boyen, vice presidente de operaciones de Orient Express Hotels, Trains & Cruises; y Laurent Carrasset, Director Gerente de Orient Express Hotels, Trains & Cruises en el Perú y Argentina.

Con esta nueva inversión, Orient Express Hotels, Trains & Cruises eleva aun más el atractivo del Colca y lo coloca como un destino entre los turistas de lujo del mundo.

Casitas del Colca - Notiviajeros

Sobre Orient-Express Trains & Cruises

Orient-Express es una lujosa cadena dedicada al servicio del viajero con cerca de 35 hoteles 5 estrellas en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia, África y Oceanía, así como impresionantes trenes y cruceros con servicios de alta calidad para el viajero exigente. En el Perú posee 4 hoteles, así como con un tren que abarca diferentes rutas entre Cuzco y Puno.

Share this post

Déjanos un Comentario