PromPerú realiza taller en Piura para optimizar calidad del servicio turístico

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) realizará el taller denominado “Técnicas y Procedimientos de Calidad de Servicio en Turismo” los días 10 y 11 de julio dirigido a representantes de hoteles, agencias de viaje, restaurantes y operadores turísticos.

Esta actividad que se desarrollará con apoyo del Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) tiene como objetivo desarrollar conocimientos y habilidades que permitan a los representantes del sector brindar un servicio de calidad a los clientes.

El taller será dictado por especialistas de Cenfotur, institución académica con más de 25 años de experiencia en la formación y capacitación en carreras de turismo.

La capacitación que se realizará de manera gratuita tendrá una duración de ocho horas por día (jueves 10 y viernes 11 de julio).  El único requisito que se solicita a las empresas interesadas en participar es que se encuentren inscritas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

Uno de los principales atractivos del departamento de Piura, en el norte peruano, es el balneario de Máncora con sus playas Las Pocitas, Vichayito, Los Órganos, Cabo Blanco, Lobitos y Punta Ballenas.

Son playas de aguas tibias y con sol casi todo el año. El balneario de Máncora, a la altura del kilómetro 1,164 de la carretera Panamericana Norte, cuenta con hospedajes de diversas categorías, restaurantes, tiendas para rentar tablas y comprar artesanía.

Share this post

Déjanos un Comentario