Guía de viajes cortos

Síguenos en: | |

MÁNCORA Y PUNTA SAL (Norte)
Descripción del servicio: Este paquete de tres noches de hospedaje en la ciudad de Máncora ha sido especialmente planificado para huir del frío de la capital y viajar hacia nuestras playas norteñas en Fiestas Patrias. Lo que se incluye es el servicio de bus cama Lima-Máncora-Lima, los traslados en la ciudad, así como todos los desayunos y las cenas. También se realizará una excursión a Punta Sal en bus privado que dará tiempo para bañarse en el balneario. Lo bueno es que se contará con una guía oficial de turismo.
Precio: desde S/.400 los niños y S/.579 los adultos.
Empresa: Incatrek
Teléfonos: 242-7843 / 445-4969 / 99403-8088.
Correo : ofertasincatrek@yahoo.es

SAN JERÓNIMO DE SURCO (Lima central)
Descripción del servicio: Una buena idea para la gente que no tiene muchos días libres este fin de julio es un completo full day al pueblo de San Jerónimo de Surco en el km 67 de la Carretera Central. Esa se complementará con una caminata ecológica, una visita a las grutas de Guanano, así como al mirador de Quisno y a la catarata de Tumbapaccha, una hermosa caída de agua de aproximadamente 40 metros de altura.
Precio: S/.55 los niños y S/.69 los adultos.
Empresa: Incatrek
Teléfonos: 242-7843 / 445-4969 / 99403-8088.
Correo : ofertasincatrek@yahoo.es

MUSEO DE ORO DE LARCOMAR(Lima)
Descripción del servicio: Con motivo de celebrar su primer año de inauguración y fortalecer su oferta turística, la Sala Museo de Oro de Larcomar, ha lanzado la campaña “Una noche en el museo”, donde los visitantes podrán disfrutar de hasta 50% de descuento en el ingreso al museo durante todo el mes de julio, una interesante opción si se queda en Lima por el aniversario de nuestro país.
Es importante recalcar que la sala tiene un moderno sistema de audioguía, coproducido con Discovery Communications.
Precio: La entrada este mes costará S/.10.
Lugar: Centro Comercial Larcomar, en Miraflores.
Horarios: abre todos los días de 10 a.m. a 6 p.m.

CARAL-HUACHO(Norte chico)
Descripción del servicio: Los que quieran disfrutar de un clima más cálido como el del norte chico tienen este full day a Caral. Se realizará un recorrido de dos horas en el que podrá apreciar sus pirámides, anfiteatros, cementerios, plazuelas y los últimos hallazgos. El guiado está a cargo de un especialista del Proyecto Caral, quien nos resolverá cualquier interrogante. Luego del recorrido por la ciudadela salimos a Huacho, donde nos espera la Campiña para saborear los potajes del norte chico.
Precio: S/.64, fines de semana y los días de Fiestas Patrias.
Empresa: Perú Trail
Teléfonos: 539-5125.
Correo: trailperu@gmail.com

Share this post

One thought on “Guía de viajes cortos

  1. Buenas tardes

    La presente es para solicitar informacion acerca de que rrecorrido podria hacer o que sitio conocer mientras hago transito en su pais por 6 horas desde las 6am hasta las 12 p.m

    Espero me puedan colaborar y asi de esta manera almenos podre conocer un poco de su maravilloso pais.

    Un abrazo

    Jorge Nieto

Déjanos un Comentario