Seminario Responsabilidad Social Empresarial de las Empresas de Turismo

“De la filantropía a la integración estratégica”

La Facultad de Turismo Sostenible de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y Turismo Sant Ignasi (TSI)/ESADE de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, organizan este lunes 30 de junio y martes 1 de julio la conferencia: “Responsabilidad Social Empresarial de las Empresas de Turismo: De la Filantropía a la Integración estratégica”. El evento cuenta con el apoyo de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Gestionarse.

El Seminario congregará a diversas compañías líderes en el crecimiento del turismo en el Perú, quienes debatirán desde una perspectiva sostenible, la importancia de la responsabilidad social corporativa que busca desarrollar un modelo de empresa que no deje de lado la gestión de recursos humanos, el calentamiento global, la crisis ambiental, los problemas sociales y la valoración del patrimonio cultural y natural del país.

El evento contará con la conferencia magistral del Dr. Jordi Ficapal, reconocido profesional a nivel mundial en el ámbito turístico quien lideró la elaboración del Código Ético de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Su visita se realiza en el marco del convenio institucional de TSI/ESADE –con la U. Ruiz de Montoya.

Participan: Pablo López de Romaña (Viceministro de Turismo), Ludwig Meier (CANATUR), Jordi Ficapal (ESADE), Alfredo Ferreyros (Explorandes), Kurt Holle (Rainforest Expeditions), Claudia Oré (UARM), Juan Stoessel (Casa Andina), José Koechlin (Inkaterra) y Ernesto Galmez (Oficial Regional para América de ECPAT).

Fecha: Lunes 30 de junio y martes 1 de julio
Hora: 18:00 – 21:00
Lugar: Auditorio de la UARM Av. Paso de los Andes 970 – Pueblo Libre
Costo: S/. 120 público en general, S/ 60 estudiantes
Descuentos por inscripciones corporativas.

Para inscribirse haga click aquí.

BCP Cta. Cte. Soles N°: 193-1428654-0-47

Informes
Av. Paso de los Andes 970 – Pueblo Libre
Teléfono: 424 – 5322 – Anexo 105

Share this post

Déjanos un Comentario