Cutervo recibirá miles de turistas por Feria Taurina San Juan Bautista

Con la decisión de trabajar el potencial turístico de la provincia, los organizadores de la importante Feria Taurina San Juan de Cutervo, dejaron listo un programa cargado de novedades con la participación de las mejores ganaderías y cuadrillas nacionales y también toreros provenientes de México y España,

La feria, que se desarrollará entre el 23 y 30 de junio del año en curso y que se festeja en homenaje al santo patrón San Juan Bautista, comprende exposiciones agrícolas y pecuarias, variados eventos artísticos, shows musicales, además de la tradicional quema de fuegos artificiales y retretas amenizadas por bandas de músicos de Trujillo.

Cutervo - Notiviajeros.com

La programación taurina comprende cuatro festejos taurinos y tres corridas de toros formales, las que cumplen rigurosamente el Reglamento Taurino Mundial. Han confirmado su asistencia los mejores matadores nacionales como Fernando Roca Rey.

La Feria de San Juan de Cutervo es reconocida a nivel internacional y atrae a aficionados ecuatorianos y españoles, además de miles de nacionales que se desplazan a la norteña localidad cajamarquina desde Lima, Trujillo, Chiclayo (Lambayeque), Piura y provincias cercanas.

Cutervo cuenta con importantes atractivos turísticos como el parque nacional que lleva el mismo nombre. Tradición y modernidad se confunden para posicionar a esta zona del país como un destino de turismo religioso, de aventura y ecológico de primer nivel.

Share this post

Déjanos un Comentario