Yahoo! Travel elige a Cuzco como uno de los mejores destinos para viajar antes de morir

Yahoo! Travel ha publicado un informe sobre los 10 destinos especiales que uno debe conocer antes de morir, entre estos destaca la ciudad de Cuzco.

La lista elaborada por Yahoo! Travel incluye destinos de todos los continentes: Europa, Asia, América, Sudáfrica y Oceanía.

Nuestro país figura como el único destino de América recomendado para conocer antes de morir. Describe a la ciudad de Cusco como la capital inca ubicada en los Andes, resaltando los atractivos turísticos del Coricancha (Templo del sol) y la iglesia de Santo Domingo.

Además, la web de Yahoo menciona que aunque ha desaparecido el oro de la ciudad del Cuzco, esta todavía mantiene intacta su extraordinaria estructura.

En cuanto al alojamiento, se recomienda hospedarse en el lujoso hotel Monasterio, construido sobre la antigua sede de un palacio inca.

Aparte de la ciudad del Cuzco, en la lista elaborada por Yahoo! Travel destacan: Roma (Italia), Arnhem Land (Australia), Ste. Anne-la-Palud (Francia), Roseland Peninsula Cornwall (Inglaterra), Ubud-Bali (Indonesia), Taroudant-Marrakech (Marruecos), Brandberg (Namibia), templo Ryoanji-Kyoto (Japón) y Franschhoek (Sudáfrica).

Share this post

Déjanos un Comentario