Desafío Huarochirí: Campeonato de Carrera por Montaña

Síguenos en: | |

Los hermosos parajes de la sierra de Lima serán el escenario de la carrera Desafío Huarochiri, el primer campeonato peruano de carrera por montaña que busca fomentar el deporte y el ecoturismo en esta privilegiada provincia limeña y que tiene tres fechas: 13 de julio, 10 de agosto y 7 de septiembre.
Revista Viajeros – Revista Viajeros

El campeonato tiene dos categorías: Purix y Chasqui. La primera es para los que deseen recorrer un tramo de solo 5 kilómetros con un ascenso aproximado de 500 metros y la segunda es para los más avezados, para aquellos que puedan recorrer un promedio de 15 a 20 kilómetros de camino con un ascenso de unos 1500 metros de desnivel, un recorrido en el que habrá varias subidas y bajadas.

Eso sí, hombres y mujeres participarán por separado.

Habrá premios para los ganadores por cada día de carrera y una copa para el campeón del Desafío Huarochirí que se otorgará a la persona que sume el mayor puntaje en los tres días que dura el campeonato. Los interesados en participar pueden inscribirse desde el lunes 17 de junio en las tiendas Tatoo de Larcomar y el Jockey Plaza.

Los detalles sobre el recorrido, costos, sistema de puntajes y premios se encuentran en: www.desafiohuarochiri.com

Share this post

Déjanos un Comentario