En junio se realizará en Nueva York evento “Perú Naturaleza”

La revista estadounidense Audubon ha organizado un evento especial sobre nuestro país denominado “Perú Naturaleza”, que se realizará del 3 al 5 de junio del presente año en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Este evento estará dirigido a 130 personas, entre miembros de prensa y suscriptores, amantes de la naturaleza y el turismo relacionado con ésta.

En el referido evento, Promperú tendrá la ocasión de promocionar el turismo de naturaleza en Perú, focalizando las rutas de observación de aves del país y los diversos pisos ecológicos que se atraviesan en su recorrido, desde el Océano Pacífico hasta la región amazónica.

Cabe señalar que la revista, de la National Audubon Society, es el principal medio especializado de Estados Unidos en difundir proyectos turísticos de naturaleza, aventura y medio ambiente.

Promperú precisó que, en cumplimiento de sus funciones, debe contratar en el exterior servicios de publicidad en medios especializados para difundir la oferta turística del país, como es el caso de la revista Audubon.

Share this post

Déjanos un Comentario