Alistan festejos por 435º aniversario del distrito de Olmos y XXV Festival del Limón

Síguenos en: | |

El distrito de Olmos se prepara para celebrar su 435º aniversario de fundación española y la XXV edición del Festival del Limón, que congrega un importante número de visitantes a esta localidad del departamento de Lambayeque, en el norte del Perú.

El alcalde de Olmos, Juan Mío, expresó que el próximo 27 de junio, día central del certamen, se realizará un desfile cívico-militar, el izamiento del Pabellón Nacional y una Misa y Te Deum.

Agregó que las actividades se iniciarán el 13 de junio con la elección de la Señorita Olmos y la Señorita Festival del Limón. Los festejos se prolongarán hasta el 1 de julio

Destacó que entre las actividades deportivas se ha programado una competencia de ciclismo nacional e internacional para los días 28 y 29 de junio. Asimismo la competencia de motocross para el 29 de junio.

Igualmente se realizará una maratón así como encuentros de fútbol.

Mío indicó que también se realizará una ceremonia de matrimonio masivo, en la cual se obsequiará regalos a la pareja más joven y a la más adulta.

El burgomaestre olmano destacó que el 435º aniversario de Olmos y XXV Edición del Festival del Limón son esperados con gran expectativa por parte de la población y visitantes que anualmente llegan a esta frutícola localidad norteña.

Share this post

Déjanos un Comentario