Workshop Turístico reúne a cerca de cien empresarios de todo el país

Organizado por PromPerú evento busca abrir canales de comercialización entre empresarios limeños y regionales

La Comisión de Promociónpara la Exportación y el Turismo realizará el próximo 6 de junioun Workshop con operadores de las 25 regiones del país, en el Hotel Sol de Oro, ubicado calle San Martín 305, en Miraflores, en el marco de la V edición de la Feria Turismo Perú.

Este evento turístico se realiza con la finalidad de fortalecer los canales de comercialización y promocionar los nuevos y tradicionales circuitos turísticos que se operan a nivel nacional. Empresarios regionales darán a conocer a los profesionales de turismo de Lima la gran diversidad de atractivos que ofrecen, más allá de los tradicionalmente elegidos por los limeños.

Hasta el momento se ha confirmado la participación de 94 empresarios, entre representantes de hoteles, agencias de viajes y tour operadores de las diferentes Regiones.

El workshop, cuenta con el apoyo de los gremios turísticos, se realizará entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Es encuentro de empresarios regionales y limeños se lleva a cabo en el marco de la V edición de la Feria Turismo Perú, que se realizará en el Jockey Plaza los días 7 y 8 de junio.

Share this post

One thought on “Workshop Turístico reúne a cerca de cien empresarios de todo el país

  1. Portal de promoción y turismo del Perú. Completa guia de viajes, agencias, servicios turisticos, ciudades, circuitos, historia, aventura, naturaleza, gastronomia, imagenes y videos del Peru.

Déjanos un Comentario