Descubre Perú en México

El Perú participó entre el 15 y 18 de mayo en la Feria Internacional de Aerolíneas en México- ARLAG en Guadalajara. La Embajada del Perú en México y PromPerú invitan hoy, 20 de mayo al seminario y workshop Descubre Perú en el D.F.México.
Actualmente, México representa un mercado de turistas potencial para el Perú .

El Perú participó con éxito en la Trigésima Primera Feria Internacional de la Asociación de representantes de líneas aéreas en Guadalajara – ARLAG que se llevó a cabo entre el 15 al 18 de mayo en las instalaciones de la Expo Guadalajara y el hotel Hilton de la misma ciudad.

Con esta participación en ARLAG que desde 31 años promueve la formación deagentes de viajes y el intercambio de experiencias con las aerolíneas que trabajan en México se sigue apostando por convertir a este país en un mercado emisor de turistas prioritario.

La Embajada de Perú en México y la Comisión de la Promoción del Perú para la Exportación y el turismo – PromPerú aprovechando esta visita realizarán un seminario y workshop el día de hoy 20 de mayo a darse en el Hotel Gran Meliá México Reforma del D.F.

Como co-expositores de PromPerú se encuentran en México representantes de Carrusel, Cóndor Travel, Gastón Sacaze, Novotel Cusco y Gray Line Tours Perú – Viajes Pacífico.Esta es una gran oportunidad para el sector privado de conocer el mercado, fidelizar a sus clientes e identificar operadores y mayoristas con quienes se pueda generar vínculos de trabajo en el futuro.

El gran interés mostrado por los profesionales del sector nos auguran que las cifras de turistas mexicanos continuará aumentado como ha venido sucediendo en el último año. En el 2006 llegaron 26,560 visitantes procedentes de México y en el 2007 la cifra aumentó a 28,942. Se espera que las recientes campañas de promoción incrementen esta cifra sustancialmente en este año.

Share this post

Déjanos un Comentario