Hotel Monasterio del Cusco ocupa el segundo lugar entre los más lujosos de Sudamérica

Hotel Monasterio - Notiviajeros.com

Por segundo año consecutivo, el hotel Monasterio del Cusco ocupó el segundo lugar entre los hoteles más lujosos de Sudamérica, según el ranking elaborado por la revista trimestral de viajes Ultratravel, que forma parte del grupo Daily Telegraph de Estados Unidos.

En la encuesta, los lectores consideran las mejores experiencias de viaje a nivel mundial. Entre las categorías presentes se encontraban operadores turísticos, líneas de cruceros, aeropuertos, aerolíneas y hoteles.

Son más de seis años consecutivos los que el hotel Monasterio, construido en las instalaciones del antiguo monasterio de San Antonio Abad en Cusco, figura entre los cinco hoteles más lujosos de América del Sur, poniendo a la Ciudad Imperial entre los destinos preferidos por los turistas de primer nivel.

La ciudad del Cusco (a 1,650 kilómetros al sureste de Lima), antigua capital del imperio incaico, fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1983.

En la prestigiosa lista también figura otro hotel de la cadena inglesa Orient Express: el Copacabana Palace de Río de Janeiro (Brasil).

Completando el ranking mundial se sitúa en el primer lugar de África el hotel Mount Nelson, de Ciudad del Cabo, Sudáfrica; en el segundo lugar de Europa, al hotel Cipriani, de Venecia; y en la misma posición en Australia encontramos al Observatory de Sydney. Todos estos hoteles son parte de la exclusiva colección de Orient Express en el mundo.

Share this post

Déjanos un Comentario