Identificarán proyectos de inversión en turismo en Cusco

Cusco - Notiviajeros.com
El I Foro de Inversiones de la Región Cusco se realiza hoy con el fin de identificar proyectos de inversión pública y privada en la actividad turística del departamento surandino, informó la la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

El foro tiene como objetivo primordial definir el modelo de desarrollo regional basado en la elaboración del programa de inversiones en turismo.

En la exposición de proyectos participan representantes del gobierno regional de Cusco, el proyecto especial Plan Copesco, las cámaras regionales de Turismo y Comercio, e instituciones privadas ligadas al sector Turismo.

La reunión se lleva a cabo en el hotel José Antonio de la Ciudad Imperial, ubicada a 1,625 kilómetros al sureste de Lima.

Por otro lado, este último fin de semana representantes de las direcciones de Comercio Exterior y Turismo de Arequipa, Apurímac, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna se reunieron en la Ciudad Blanca para trabajar en talleres de identificación de los principales problemas que aquejan a la actividad turística macrorregional sur.

En las mesas de trabajo se discutieron temas de promoción turística, oferta integrada de turismo macrorregional sur; desarrollo, mercadotecnia y estrategia de productos; niveles de desarrollo de destinos turísticos; e identificación de las oportunidades de nuevos negocios turísticos.
ANDINA – PZA/JOT

Share this post

Déjanos un Comentario