X Salón Internacional de Turismo, edición de aniversario, abre sus puertas este 22 de mayo

Síguenos en: | |

SIT - Notiviajeros
Conocer un pedazo de cada parte del mundo en un mismo lugar será un hecho posible sólo en el X Salón Internacional de Turismo – SIT 2008, la vitrina turística más importante del país y una de las más importantes de Sudamérica que abrirá sus puertas del 22 al 24 de mayo, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, y brindará la más variada oferta de paquetes y tours hasta con un 50% de descuento. El ingreso será gratuito.

Más de 328 expositores de 48 países de la cinco continentes, entre representantes oficiales de las oficinas de promoción de turismo de países como Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, Sudáfrica, uniéndose a países con operadores como Venezuela, Chile, España, Panamá , India, China, Alemania, Holanda, Francia, entre otros; además de diversos operadores, aerolíneas, hoteles y delegaciones regionales, participarán en este evento organizado por Nuevo Mundo Viajes , cuya realización ha demandado una inversión de alrededor 500 mil dólares y en la que se espera superar en 15% las transacciones comerciales efectuadas el año pasado.

Dar a conocer el abanico de posibilidades de viaje que tiene el público en general, ofrecer facilidades a los agentes de viajes locales y contribuir a que el turismo se consolide como una fuente de ingreso para el país son los objetivos de esta décima edición de aniversario del SIT 2008. Se han programado diversas actividades entre sorteos, seminarios gratuitos para agentes de viajes y estudiantes, y espectáculos representativos de distintos destinos internacionales.

Cabe resaltar que el primer día de esta feria estará dirigido a empresas corporativas que deseen reunirse con sus operadores, el segundo es exclusivamente para agencias de viaje y finalmente, el tercer día estará abierta para público en general. Durante el primer y el tercer día las transacciones comerciales serán exclusivas con Tarjeta Ripley, quien además es auspiciador principal del evento.

Además de la Tarjeta Ripley, apoyan este evento: Sabre, sistema de reservas líder mundial; Destinos Mundiales, el mayorista de paquetes turísticos líder en el país, la tarjeta de asistencia Travel Ace Assistance con certificación ISO y el Suplemento Vamos.

Nuevo Mundo Viajes

SIT - Notiviajeros
Nuevo Mundo Viajes es una compañía líder en el sector turístico desde hace 19 años y considerada entre las 20 agencias más grandes e importantes de América Latina. Organiza el Salón Internacional del Turismo desde 1999 con la finalidad de darle al público en general la oportunidad de informarse bien antes de tomar una decisión de viaje, además de promocionar los distintos destinos turísticos. La empresa cuenta actualmente con 19 locales en nuestro país, además de oficinas en México, Estados Unidos y Ecuador. Actualmente, entre sus principales proyectos está la expansión de sus negocios en el sector hotelero a través de cinco nuevos hoteles vinculados a la cadena internacional DECAMERON, líderes en el concepto All Inclusive (todo incluido), dos de los cuales han sido recientemente inaugurados bajo la marca Radisson en Miraflores y San Isidro.

Share this post

Déjanos un Comentario