Colocarán 149 letreros de orientación turística en Huancavelica

Huancavelica - Notiviajeros.com
Con el propósito de mejorar la orientación turística a los visitantes nacionales y extranjeros, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Huancavelica instalará 149 letreros en diversos puntos del departamento andino.

La medida foma parte del proyecto denominado “Mejora de la orientación turística nacional mediante una señalización estandarizada”, que cuenta con un presupuesto de 220 mil 835 nuevos soles y es ejecutado por el consorcio JB-ITC.

Esta señalización contribuirá a mejorar la calidad de la presentación de la oferta del circuito turístico del departamento, para que los visitantes conozcan, disfruten y valoren los atractivos, y sean responsables de su cuidado, conservación y mantenimiento.

El sistema de señalización considera 39 letreros para la ciudad de Huancavelica, 21 para la mina Santa Bárbara y 18 en la provincia de Huaytará.

Mientras que para la provincia de Acobamba se han considerado 24 letreros de señalización, para Lircay 29 y en Tayacaja 18 .

La población de dichos lugares está comprometida a proteger y cuidar de estos rótulos instalados en las calles, avenidas y comunidades donde se encuentran los recursos turísticos.
ANDINA – PTM/JOT

Share this post

Déjanos un Comentario