Promocionan paquetes turísticos a La Libertad desde S/.129

Huanchaco - Notiviajeros.com
Durante el presente año, los turistas que visiten el departamento de La Libertad, al norte del país podrán acceder a paquetes de promoción desde 129 soles, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Los interesados pueden optar por la opción 1 (dos días y una noche) del paquete “El norte lo tiene todo… Descúbrelo”, que consiste en traslados terminal-hotel-terminal, una noche de alojamiento, un desayuno americano/continental, el City Tour Huanchaco, y visitas al Complejo Arqueológico de Huaca del Sol y La Luna, a la ciudadela de Chan Chan y a su museo de sitio.

La opción 2 (tres días y dos noches), desde 257 soles, incluye traslados terminal-hotel-terminal, dos noches de alojamiento, un desayuno americano/continental, el City Tour Trujillo, y visitas a la Campiña de Moche, al Complejo Arqueológico de Huaca del Sol y La Luna, y a Chan Chan y su museo de sitio.

En tanto, la opción 3 (tres días y dos noches), también desde 257 soles, consiste en traslados terminal-hotel-terminal, dos noches de alojamiento, dos desayunos americano/continental, el City Tour Huanchaco, un paseo en caballito de totora, y visitas al Complejo Arqueológico de Huaca del Sol y La Luna, y a Chan Chan y su museo de sitio.

Los paquetes incluyen precio por persona en soles en base a habitaciones dobles, Impuesto General a las Ventas (IGV), entradas y guía de turismo.

No incluye el transporte terrestre. Las empresas de transportes recomendadas son Línea, Iitsa, Emtrafesa, Olano.

Las promociones son válidas desde el 15 de abril al 20 de diciembre. No se aplican en Fiestas Patrias ni en el Festival Internacional de la Primavera en el mes de setiembre.

Para mayores detalles, los turistas pueden comunicarse con operadores turísticos como Perú Travel, Moche Tours, J&J Travel Tours, Perú Viajes, entre otros.
ANDINA – PZA/VVS

Share this post

Déjanos un Comentario