A viajar con la tarjeta Multired Turismo

Síguenos en: | |

Multired - Notiviajeros.com
Así como lo leyó, los dos millones y medio de habientes del Banco de la Nación podrán tomarse unas merecidas vacaciones a precios muy accesibles, mediante el programa “Descubre Perú”. Ésta institución y VisaNet, cojuntamente con CANATUR y PromPerú, ofrecerá las tarjetas Multired Turismo-Visa a sus clientes, con el fin de que puedan aprovechar las tarifas especiales de viaje en diferentes sectores turísticos: hoteles, restaurantes, agencias de viajes, paquetes turísticos, etc. El primer destino que se Descubre Perú!promocionará en el mes de Abril será Iquitos, con paquetes desde S/.180.00 sin incluir los ticktes aéreos, donde los clientes del Banco de la Nación podrán disfrutar de 3días/2noches en ésta calurosa ciudad. Posteriormente éste programa se irá implementando según las coordinaciones que se hagan con las demás regiones.
La única condición para acceder a estos beneficios es elegir el paquete de viaje y de ser aprobado, se le otorgará al cliente una tarjeta Multired Turismo-Visa que le permitirá tomar todos los servicios turísticos a tarifas especiales.
En cada región, los participantes del programa “Descubre Perú” contarán con la asistencia de Iperú, oficinas de Información de PromPerú, para el turista.
Visita: www.descubreperu.com.pe

Fuente: promperu.gob.pe

Share this post

One thought on “A viajar con la tarjeta Multired Turismo

  1. Ante la proximidad del mes de Abril, ya ubieran indicado cuales son estos paquetes, toda vez que si Uds. no incluyen los pasajes, uno ya lo ubiera adquirido con anterioridad para que estos salgan mas económicos y no a último momento que tiene un costo mas alto.

Déjanos un Comentario