Policía de Cusco edita tres mil ejemplares de guía de orientación ciudadana

La Policía de Cusco editó tres mil ejemplares de la Guía de Orientación Ciudadana que será distribuida entre los efectivos que patrullan la Ciudad Imperial, a fin de brindar un servicio informativo óptimo a los pobladores y turistas.

Así lo informó el mayor Miguel Angel Dasa Navarrete, jefe de la Unidad de Patrullaje a Pie, sección policial que dio la iniciativa y es promotora de la materialización del folleto informativo.

La guía fue editada gracias al auspicio de instituciones públicas y privadas de Cusco. Cuenta con 46 páginas donde se encuentra información diversa, como un detallado directorio telefónico de dependencias policiales, entidades estatales, atractivos turísticos, clínicas, bancos, consulados etc.

Así mismo, el instrumentó informativo alberga mapas de la ciudad y la zona turística de Cusco y el valle sagrado de los Incas, donde se especifica los principales lugares de interés turístico como vestigios arqueológicos, museos, iglesias y servicios.

Del mismo modo cuenta con importante información de la mecánica administrativa legal para diferentes trámites como los requisitos para la obtención del DNI, RUC, inspección técnica de defensa civil, expedición de pasaporte etc.
ANDINA – FZC/VVS

Share this post

Déjanos un Comentario