Reportaje al Perú nominado en premios ANDA

Síguenos en: | |

Hace poco llegó la confirmación. El Programa Reportaje al Perú ha sido escogido finalista para los Premios ANDA 2008. Es por cierto la única nominación para el medio de comunicación donde se emite, TV PERÚ.
Como todos los años la Asociación Nacional de Anunciantes otorga una distinción a empresas, instituciones o personas que hayan conseguido logros significativos en su rubro, superando incluso sus propias iniciativas.
Reportaje al Perú presentó como candidato a su especial denominado “LA EPOPEYA DEL SABOR”, el cual muestra los casos de empresarios peruanos que han logrado destacar en el negocio de los restaurantes y que en cuya carta se ofrece los extraordinarios platos de nuestra cocina regional. Este programa mostró como la gastronomía peruana se ha posicionado en el gusto chileno. Hay casos de compatriotas que, empezando de abajo, gracias a su ingenio y a su profundo conocimiento de nuestra cocina, son ahora dueños de locales donde el cebiche, el lomo saltado, el ají de gallina y hasta el pollo a la brasa son los más pedidos por nuestros vecinos del sur.

El programa, conducido por Roberto Wong, compite en la categoría EXCELENCIA EN PROGRAMAS CULTURALES EN RADIO Y TELEVISIÓN. La ceremonia de premiación se realizará el próximo 22 de abril a las siete de la noche en el Hotel Los Delfines. El jurado está conformado por ejecutivos del más alto nivel de empresas de los diferentes sectores de la industria, quienes tendrán a su cargo la elección del caso ganador en cada categoría.

Más información: www.reportajealperutv.blogspot.com

Share this post

Déjanos un Comentario