Turistas del Star Princes bailaron danzas peruanas y degustaron pisco sour

Star Princess - Notiviajeros.com
Una agradable recepción, que incluyó danzas peruanas como la marinera y la degustación del exquisito pisco sour, tuvieron hoy decenas de turistas del crucero de lujo “Star Princess”, que se detuvo en el Perú como parte de su recorrido por el mundo.

El crucero, que realiza una travesía con 2,600 turistas de diferentes partes del mundo, arribó primero en el Callao. Allí, en el muelle cinco del terminal marítimo, fueron recibidos por la municipalidad provincial con bailes y canciones del Perú.

De inmediato, los visitantes abordaron autobuses y se dirigieron al centro histórico limeño, donde visitaron la Plaza de Armas, la Catedral, la iglesia de Santo Domingo, entre otros atractivos.
Star Princess - Notiviajeros.com
Luego, la Municipalidad de Lima les organizó un show artístico en su honor. Tan alegres fueron los momentos, que los turistas no dudaron en “lanzarse al ruedo” y bailaron gustosamente huainos, valses, marineras y danzas emblemáticas de la amazonía.

En el homenaje que les rindió la comuna metropolitana, no podía faltar el exquisito pisco sour, que los visitantes probaron y repitieron, porque se encontraba delicioso, según sus testimonios.

Jaime Alva, gerente de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad de Lima, resaltó la importancia de esta visita a la ciudad de Lima y puso en relieve los esfuerzos que se realizan para promover el turismo en la capital y de manera especial en el centro histórico.

El “Star Princess” es gemelo de los cruceros “Golden Princess” y del “Grand Princess”. Es un hotel flotante de lujo, con hermosas y confortables suites, camarotes con balcón, tres restaurantes, cuatro piscinas y un lotus spa. En el 2002 entró en servicio; tiene una manga de 36 metros y una eslora de 290 metros.
Star Princess - Notiviajeros.com
Mañana jueves continuarán visitanto el centro histórico, hasta antes de su partida con destino a Manta (Ecuador). Su travesía ha comprendido Río de Janeiro (Brasil), el Estrecho de Magallanes y Cabo de Hornos, en la zona austral de Chile, entre otros puntos.
ANDINA – NDP/RRC

Share this post

Déjanos un Comentario