Segundo Festival Mundo Bar en Cenfotur

Tomando como punto de partida las celebraciones por los 30 años de existencia del Centro de Formación en Turismo, Cenfotur, la institución ha programado la realización de un concurso de bar en las modalidades de Coctelería Clásica y Flairbartending para el 5 de mayo.

Se trata de un concurso a nivel nacional en el que podrán participar estudiantes del ramo de los diferentes centros, escuelas e institutos y también profesionales. El concurso se realizará con el auspicio de dos empresas de gran prestigio en el medio: Licores De Kuypers y Piscos Santiago Queirolo. Los ganadores recibirán premios consistentes en dinero en efectivo y diplomas de participación.

El Festival incluirá  dos seminarios: Cremas y licores De Kuypers y Cata guida Pisco Queirolo, que otorgará diplomas de participación a los asistentes.

La inscripción al concurso de bar tendrá un costo de S/.30 en general, mientras que los seminarios será de S/.10.

Lo que se recaude en Mundo Bar será destinado al Centro de Educación Especial Estatal N° 2 Laura Alva Saldaña, que cuenta con 315 alumnos, para la implementación de un taller de psicomotricidad. La idea es generar la creatividad en el uso del pisco y de paso ayudar a una escuela de niños especiales
(RPP)

Share this post

Déjanos un Comentario