En Piura capacitarán a 300 taxistas en turismo y buen servicio con miras a APEC

Síguenos en: | |

El Gobierno Regional de Piura realizará mañana domingo un taller de capacitación en turismo y buen servicio a 300 taxistas con el propósito de que brinden una atención de calidad durante el Foro de Cooperación Asia Pacífico (APEC).

La subgerente regional de Desarrollo Social, Elizabeth Calle Ato, informó que las ponencias estarán a cargo por expertos en turismo y desarrollo económico, calidad de servicio y guías de orientación.

Indicó que a los taxistas participantes se les dotará de stickers con el fin de que sean fácilmente identificados como un servicio que ofrece las garantías del caso de una buena atención y seguridad a los turistas.

Además, al finalizar el taller se les entregará a los participantes la certificación respectiva que les servirá de gran respaldo en su quehacer diario.

Esta actividad es coordinada con los propios taxistas, la gerencia regional de Desarrollo Económico y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

La cita será inaugurada por el titular puneño, Cesar Trelles Lara y tendrá lugar en el auditorio de la sede regional a partir de las 09:00 horas hasta las 12:00 horas.

ANDINA – MMC/LBH/GCO

Share this post

Déjanos un Comentario