Peruana fue coronada Reina del Turismo Internacional

La difusión de los atractivos turísticos de Perú se verá fortalecida luego de la coronación de nuestra compatriota Silvia Cornejo, como nueva ‘Reina del Turismo Internacional 2008’, realizado ayer jueves en la ciudad de Zhenzhou, China.

Trekking - Notiviajeros.com

“Hasta ahora no salgo del asombro. Me siento muy contenta más aún por ser la primera latina que gana el premio de Miss Turismo Internacional. He hecho todo este esfuerzo para dejar el nombre de mi país en alto”, comentó la nueva reina de belleza en exclusiva para RPP.

En el certamen, que contó con la participación de 120 representantes de diversos países del mundo, la candidata peruana resaltó por su personalidad, carisma y sus conocimientos relacionados al desarrollo del turismo del Perú.

“Yo me imaginé llegar al top 20 de las 120 candidatas. El nivel de competencia ha sido muy alto. Yo pensé poner todo mi esfuerzo y experiencia. Siempre he resaltado la responsabilidad. Estuve puntual y bien arreglada en todo momento”, agregó

Silvia llegó a China con gran expectativa tras haber sido coronada anteriormente como Miss Mundo Internacional 2008. Sin embargo asegura que la experiencia en Zhenzhou fue mucho más exigente por la cantidad de candidatas.

“Cuando llamaron a las cinco finalistas. Yo no entendía. Todas las latinas comenzaron a gritar. Yo no salía de mi asombro. Fue una experiencia súper linda. Hasta hora no se me quita la emoción”, dijo.

Durante los próximos meses Silvia deberá viajar constantemente y tendrá la oportunidad de difundir los atractivos naturales y culturales de Perú en los países que visitará.

Share this post

Déjanos un Comentario