Bryan Adams llega a Cusco y rápidamente enrumba a Machu Picchu

Bryan Adams - Notiviajeros.com
El cantante y compositor canadiense Bryan Adams arribó esta mañana a Cusco en un avión particular y enseguida enrumbó hacia la ciudadela inca de Machu Picchu, informaron fuentes locales.

En la víspera, Adams deleitó a 25 mil peruanos en un concierto realizado en el Estadio Monumental de la ciudad de Lima, donde inició la gira latinoamericana de su nuevo disco “11”.

Aproximadamente a las 10:30 horas el rockero y baladista arribó al terminal cusqueño Alejandro Velasco Astete y acompañado de al menos cinco personas abordó, unos veinte minutos después, un helicóptero de la empresa Helicópteros del Cusco (HeliCusco), que realiza actividades de traslado de turistas a Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo).

Tras su llegada a nuestro país, la estrella canadiense manifestó que su visita al Perú fue motivada por tres razones: asistir a la boda del tenor peruano Juan Diego Flórez (a la que no pudo acudir por un retraso de su vuelo), ofrecer un concierto y conocer Machu Picchu.

Adams, nacido en 1959, adquirió fama mundial por éxitos como “Heaven”, “Everything I Do, I Do It for You”, “Please Forgive Me, “Have You Ever Really Loved a Woman?”, entre otros.
ANDINA – FZC/PZA/JOT

Share this post

One thought on “Bryan Adams llega a Cusco y rápidamente enrumba a Machu Picchu

Déjanos un Comentario