Acuerdo para conocer el país

NUEVAS POSIBILIDADES PARA EL TURISMO INTERNO
PROM-PERÚ LANZÓ AYER NUEVA TARJETA MULTIRED ESPECIALMENTE DEDICADA AL USO TURÍSTICO

Con el objetivo de facilitar un turismo para todos en nuestro país, el Banco de la Nación y la Compañía Peruana de Medios de Pago (Visanet) lanzaron una nueva tarjeta llamada Multired Turismo-Visa, con la que –según las cifras presentadas– se podría beneficiar a más de 2,5 millones de peruanos que poseen una cuenta de ahorros en dicha entidad bancaria.

El mencionado producto responde al programa Descubre Perú, con el cual Prom-Perú fomenta el turismo en el interior del país y buscará aumentar el número de viajes sobre todo en temporada baja, lo que podría repercutir en un incremento de ganancias en todo el rubro de la industria sin chimeneas.

Asimismo, esta iniciativa ha logrado afianzar una alianza público-privada, en donde también se ha contado con la ayuda de la Cámara Nacional de Turismo, así como del Gobierno Regional de Loreto.

“La única condición para acceder a este beneficio es tener una cuenta en el referido banco y elegir uno de los paquetes turísticos que se tiene preparado”, indica el presidente del Banco de la Nación, Humberto Meneses.

De la misma forma, agrega que dicho producto beneficiará a los clientes con tarifas especiales y ofertas de paquetes turísticos. Por el momento, en el mes de abril, el destino que se promocionará será Iquitos, y los programas que se han preparado van desde los S/.180 (tres días y dos noches, sin boleto aéreo). “Uno de los destinos próximos a incluirse es la ciudad de Arequipa”, señala por su parte la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz.

Share this post

Déjanos un Comentario