Promueven el turismo en las zonas más alejadas

Con el objetivo de promover el turismo en las zonas más alejadas del Perú la Cámara Nacional de Turismo impulsará un proyecto que pondrá en marcha una gran red turística orientada a satisfacer las necesidades de comunicación entre todos los miembros de dicha institución.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de Telefónica, permitirá a las empresas turísticas mejorar el nivel de sus servicios con una adecuada infraestructura y con mayor seguridad en cada una de sus gestiones.
RPP - Notiviajeros.com
“Con este acuerdo se cristaliza una importante red de negocios para el sector turístico, obteniendo para el empresariado privado una cobertura ilimitada de comunicación y los mejores planes tarifarios del mercado y para Telefónica la oportunidad de posicionarse en uno de los sectores económicos más importantes del país, señaló Daniel Ratti Vásquez, presidente de la CANATUR.

Por su parte, Javier Manzanares destacó que este convenio sella la confianza y oportunidad de ambas instituciones de convertirse en asociados estratégicos que los lleve a trabajar en forma conjunta diversas actividades dirigidas al desarrollo y fortalecimiento del turismo y del Perú en general.

Share this post

Déjanos un Comentario