Expreso Maya

Síguenos en: | |

Disfrute de las hermosas vistas que la exótica flora y fauna de nuestros recorridos le ofrece, a través de las ventanas panorámicas de nuestros lujosos vagones, los cuales cuentan con asientos que se pueden voltear, permitiéndole viajar cómodamente mientras platica con sus compañeros. Además de ser amplios y muy cómodos, cuentan con sistema individual e aire acondicionado, ventanas de seguridad, sanitarios ecológicos con tanques de retención, tapicerías únicas, alfombras retardantes al fuego, tratamiento antitóxico en cables eléctricos y sistema de audio de alta calidad.

Expreso Maya - Notiviajeros.com
Las condiciones mecánicas de nuestro tren, están a los estándares de los Estados Unidos.
Expreso Maya pone a su disposición cuatro vagones para pasajeros con una capacidad de 64 asientos cada uno; Uxmal, Tikal, Calakmul y Chichen-Itzá, cada uno de ellos decorado individualmente, con temas mayas.

Le esperamos en nuestro vagón Club-Bar “Palenque”, en donde usted podrá solicitar a nuestro barman su bebida favorita, sentarse a jugar un divertido juego de mesa o bien conocer más acerca de la Cultura Maya escuchando una amena plática a cargo de nuestro conferencista.
Si lo que desea es tranquilidad, puede pasar a nuestra biblioteca donde podrá encontrar una serie de libros que lo ilustrarán y lo llevarán a conocer la época de las haciendas, la arqueología y costumbres de esta siempre fascinante Cultura Maya.
Expreso Maya - Notiviajeros.com
Conozca nuestro vagón cafetería”Campeche” y disfrute de un delicioso lunch y una refrescante bebida mientras conoce algunas de las más representativas imágenes de Campeche a través de sus paredes, las cuales están decorados con murallas y baluartes que nos invitan a recordar la época de los piratas, protagonistas en la historia de esta hermosa ciudad hoy denominada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

No puede faltar una suculenta comida de 4 tiempos tipo gourmet con vino incluido. Déjese consentir en nuestro bellísimo vagón comedor “Mérida”, en donde nuestro personal, altamente calificado, le estará esperando para servirle la comida de su elección (pollo, carne o pescado) mientras usted disfruta de bellas vistas panorámicas y admira este hermoso vagón flamantemente decorado con imágenes de haciendas, árboles de flamboyán y lindos faroles que nos recuerdan la antigua ciudad de Mérida.

Más información: Expreso Maya

Share this post

Déjanos un Comentario