Huacainos prepararán la pachamanca más grande del mundo

Con expectativa se espera la realización de la Feria Regional “Cuasimodo 2008”, que se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, en las instalaciones del estadio Coto Coto del distrito de  Chilca, provincia de Huancayo.

La comisión organizadora, informó que los visitantes degustaran de la Pachamanca Más Grande del Mundo, así como diversos platos típicos del Valle del Mantaro y podrán apreciar el Gran Concurso de Huaylarsh “Campeón de Campeones”. Del mismo modo podrán espectar la Carrera de caballos Morochucos, el Concurso Canino y la Calificación de animales mayores y menores. También  la presentación de danzantes de tijera.

Igualmente habrán tardes folklóricas, con renombrados artistas como: Sonia Morales, Antología, Haydee Raymundo, Anita Santibáñez, Max Castro, Condemayta de Acomayo, Lucero del Alba, Signos, Kjantu, entre otros, quienes deleitarán con música variada a los asistentes.

La Comisión Central, dirigido por el Alcalde del distrito de Chilca, Héctor Castro Pimentel, viene coordinando los detalles, con el  compromiso de darle realce a esta feria de carácter Regional, que para esta ocasión contará con un escenario espectacular, dos pantallas gigantes, juego de luces y un potente equipo de sonido profesional.

Por: Walter Alejandro/ReportajePerú

Share this post

Déjanos un Comentario