Concurso “Las Siete Maravillas del Perú” reunió a 155 millones de votos

Síguenos en: | |

Como nunca antes se había visto, el Perú entero se unió entorno a sus maravillas. El concurso “Las Siete Maravillas del Perú”, que llevó a cabo El Comercio a través de su página web, demostró que Machu Picchu no es el único lugar que nos llena de orgullo ya sea por su belleza o historia.

Después de casi ocho meses de concurso, que reunió la impresionante cifra de aproximadamente 155 millones de votos, hoy domingo, a las 6 de la tarde, se cerró la votación y los resultados finales se darán a conocer el próximo martes 25 durante una ceremonia que se realizará en la sede central de El Comercio, que contará con la presencia de los presidentes regionales y las autoridades de las ciudades cuyas maravillas han sido elegidas.

Ese día también se revelarán los nombres de las siete personas que, gracias a su voto, ganaron un paquete doble por los siete lugares que salgan designados, además de Machu Picchu.

El notario público Jaime Tuccio certificó hoy, domingo, el cierre de la votación.

Cabe recordar que la primera etapa del concurso concluyó el pasado 17 de noviembre cuando los votantes escogieron 28 maravillas finalistas, luego de haber sugerido a 394 lugares.

Desde un principio, el concurso generó gran expectativa no solo entre los pobladores de las diferentes ciudades y regiones del país sino también entre sus autoridades que se organizaron para formar comités encargados de dar a conocer entre sus habitantes el concurso e incentivarlos a votar por sus atractivos turísticos.
Fuente: El Comercio

Share this post

Déjanos un Comentario