Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua es un maravillos espectáculo de fuentes ornamentales cibernéticas e interactivas en las que se logra una perfecta conjunción y armonía de agua, luz música e imágenes, con una fuenta mágica de más de 80m. de altura y 12 espectaculares fuentes cibernéticas con instalaciones multifuncionales, constituyéndose en un importante destino turístico de alcance internacional.

Ostenta el reconocimiento y distinción mundial al haber obtenido el Record Guinness como el complejo de fuentes más grande del mundo y la fuente más alta del mundo en un parque público.

La tecnología aplicada en estas fuentes corresponde a la más moderna en el campo de las fuentes cibernéticas, permitiendo además la realización de variadas coreografías, incluyendo efectos láser y la posibildad de variación en su programación.

En su condición de Parque histórico, ambiente urbano monumental y Patrimonio de la Nación, el Parque de la Reserva se constituye en la puerta de ingreso al Centro Histórico de Lima.

Detalles:
Horario: Miércoles a Domingo y feriados, de 4pm a 10pm.
Entrada general: S/. 4.00 soles – Niños menores de 4 años ingreso libre.
Ubicación: Parque de la Reserva (frente al Estadio Nacional)

Flickr - Notiviajeros.com

Más información en Municipalidad de Lima

Share this post

Déjanos un Comentario